Al Momento

El economista hondureño Nelson Ávila solicitó hoy al presidente JOH la destitución del asesor Marvin Ponce

Tegucigalpa.-Nelson Ávila analista económico y social demando al gobierno destituir del cargo a Marvin Ponce, por su conducta y agresiones propiciadas a su persona en un foro de debate la mañana de este día.

“Yo le solicito a Juan Orlando Hernández, destituya de inmediato a este señor porque es un irrespetuoso y malcriado, no debate los temas con altura si no con su incapacidad”.

Sobre el incidente dijo que tiene una serie de testigos para proceder en contra del asesor: “Ponce me dijo dos veces te voy a matar, te voy a matar, hay testigos de eso; Armando Villanueva, Enrique Ortez Sequeira, camarógrafos y otras personas” indicó el economista.

“Yo tendré que proceder conforme a la ley y en contra de este individuo que es un agresor, voy hacer uso de la justicia porque yo soy un hombre cabal y responsable no como el” dijo.

Para Ávila las agresiones hechas por Marvin Ponce, solo demuestran la clase de persona violento que es y que no usa la cordura para solucionar los problemas, en su defecto solo usa la violencia, “con esa actitud de lanzarme vasos con agua, eso solo demuestra que Marvin las situaciones las resuelve con violencia y no es así, la violencia se debe de resolver con ideas” indicó.

Resaltó que al momento de las agresiones que Ponce le propició, el mantuvo la cordura, “yo mantuve en todo momento la cordura y me mantuve al margen de la bestia y el no pudo controlar la bestia que lleva adentro”

“Mi cerebro fue mucho más fuerte que mi bestia, porque me mentó a mi madre que se encuentra enferma en el exterior del país, pero me controle”, aseguró el economista.

Concluyó diciéndole al presidente Hernández, “destituya del cargo a ese malcriado”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *