Al Momento El informativo político Nacionales

Salvador Nasralla y Enrique Ortez Sequeira crean un frente contra la reelección presidencial

El presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla y el precandidato presidencial por el Partido Liberal Enrique Ortes Sequeira, oficializaron este martes crear un frente político contra la reelección presidencial en el país por considerarla inconstitucional e ilegítima.

para Enrique Ortez Sequeira y Salvador Nasralla el tema de la reelección en el país es una situación que vendrá a dividir más a la familia hondureña.

Según los políticos es urgente que los diputados al Congreso Nacional no discutan ni aprueben el tema que mantiene en la palestra pública el Partido Nacional.

Al respecto Ortez Sequeira expreso: “la reelección simplemente debe de desconocerse por el Congreso Nacional de la República.

«Esto es un nuevo zarpazo a la ley lo que estos políticos nacionalistas le quieren dar a la Constitución, y como respetosos de las leyes que somos, no lo vamos a permitirlo” señaló.

Por su parte, para el candidato presidencial del (PAC), Salvador Nasralla la reelección detonaría la violencia en Honduras y se entraría a una nueva crisis política.

«La reelección significaría el descarrilamiento final de Honduras en un barranco, estamos al borde de un barranco, la reelección es igual a la corrupción, por tal motivo no la permitiremos porque esto generaría nuevamente una crisis política en el país” dijo el presidenciable.

Ambos dirigentes políticos solicitaron a los diputados en el Congreso Nacional no prestarse para reglamentas la reelección presidencial.

Los dirigentes colocaron una mesa en el Parque Central de Tegucigalpa para iniciar la recolección de firmas y así pedir se rechace la reelección presidencial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *