Al Momento Nacionales

A partir de diciembre se realizarán viajes directos de Madrid a San Pedro Sula

El Secretario de Turismo, Emilio Silvestri, reveló que a partir de diciembre del presente año, comienza a operar en Honduras la compañía “AirEuropa” con vuelos directos desde Madrid hasta San Pedro Sula.

“Las negociaciones han sido en que vamos a tener un precio muy por debajo de lo que es la oferta que existe en este momento hacia Europa, eso va permitir también que el turismo nostálgico y hondureños que en este momento viven en España o en Europa por cuestión de trabajo o residencia, puedan regresar a Honduras con un precio muy cómodo”, explicó el secretario.

Silvestri destacó otros beneficios que esta operación aérea entre Madrid y San Pedro Sula, producirá entre los usuarios.

“Tendremos la implementación del nuevos Seguro de Viaje, este va a ser válido tanto para hondureños que salgan al exterior, como para extranjeros que lleguen a Honduras, ya se está utilizando a través de una empresa local que ya lo está autorizando, va permitir si un hondureño viaja al exterior durante 30 días, va tener un seguro que le va cubrir hasta 175 mil lempiras”, dijo Silvestri.

El avión que utilizara AirEuropa, será un 330-200 con capacidad para unos 298 pasajeros.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *