Al Momento Nacionales

Marvin Ponce y Nelson Ávila se presentaron a audiencia de conciliación

Tegucigalpa.-El ex diputado y político Marvin Ponce logró hoy conciliar con el Dr. Nelson Ávila, quien lo había acusado formalmente en el Ministerio Público después de que Ponce lo agredió físicamente tras un debate televisivo.

Después del penoso incidente protagonizado por ambos analistas políticos y sociales del país, Nelson Ávila le solicitó a Ponce que se disculpara públicamente en un plazo de 24 horas, petición que fue cumplida por el ex asesor presidencial.

Esta mañana el ex diputado Marvin Ponce se presentó a las oficinas del Core 7 ubicadas en el centro de la capital hondureña, para pedir disculpas de manera formal al agraviado.

“He venido hasta aquí, para pedirle disculpas de manera formal, aunque ya lo hice a través de los diferentes medios de comunicación, al igual que renuncie al cargo que yo ostentaba y hoy estoy pidiéndole disculpas de manera formal, al igual que él, ya retiro los cargos de los cuales me acusaba”, expresó Ponce.

«Se llegó a la resolución final que yo presentara por escrito una disculpa y el me quitaría los cargos, lo hice y así ocurrió, él ya quito los cargos en contra mía y ya en el archivo queda saldado esta situación», aseguró el demandado

Con esa resolución se pone fin al problema que tenían ambos políticos, Ávila manifestó que después de las disculpas realizadas, el incidente quedó finalizado, dijo el economista.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *