Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Encuentran con vida a la estudiante del Instituto Intae de San Pedro Sula que estaba desaparecida

San Pedro Sula.- Sana y salva fue encontrada este día a la joven estudiante del Instituto de Administración de Empresas (INTAE), de San Pedro Sula Honduras, que se estaba desaparecida desde el día lunes según lo informaron su familiares.

Cabe mencionar que en los últimos días, ya suman más de tres estudiantes que han sido reportadas como desaparecidas de este Instituto, pero que en otras oportunidades las jóvenes han sido encontradas muertas.

La joven responde al nombre de Eugenia Lucia Pineda Ramos (18) años y fue reportada por sus familiares como desaparecida, pero este día se encontró sana y salva, informaron sus padres y dijeron que la joven ya se encuentra en su casa de habitación.

Pineda se encontraba desaparecida desde este lunes cuando salió a las 5:00 de la tarde del centro de estudios antes mencionado, y donde la adolescente cursa el tercer año de la carrera de Administración de Empresas.

Es de recordar que María Eugenia Pineda, es la tercera estudiante del Instituto de Administración de Empresas de la zona norte que había desaparecido en menos de dos semanas, otra estudiante de ese mismo instituto fue encontrada sin vida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *