Al Momento Nacionales

Empresario demanda a la diputada de Libre Beatriz Valle por el delito de difamación y calumnia

Tegucigalpa.-La diputada del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) Beatriz Valle, fue a querellada este martes por el empresario Vicente Carrión, por el delito de difamación y calumnia.

Según lo informaron las autoridades de la Corte Suprema de Justicia, el día martes se admitió la querella promovida por Jaime Rodríguez apoderado legal del empresario Vicente Carrión, contra la diputada Beatriz Valle, quien supuestamente señaló a Carrión de “narcotraficante” y de estar en la lista de los extraditables.

Ante tal señalamiento, el empresario ha negado ser un narcotraficante y dijo que él, no está en ninguna lista de personas a ser extraditadas a los Estados Unidos.

“Los magistrados conocieron el expediente contentivo de una querella promovido por el abogado Jaime Erick Rodríguez Ordoñez en su condición de apoderado legal de señor Vicente de Jesús Carrión, contra Delia Beatriz Valle Marichal , quien se desempaña como diputada del Congreso Nacional , en virtud de la supuesta comisión de ilícitos penales de injurias constitutivas de difamación” reza textual el comunicado.

Por su parte, el pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia nombró el Tribunal de Sentencias Especial que está integrado por: Abilio Serrano, Rina Auxiliadora Alvarado, Reinaldo Hernández Y Rolando Argueta para que conozcan el caso, pero se desconoce hasta el momento el día y la fecha que se le realizará el juicio a la parlamentaria.

Al respecto Valle expresó que no se pronunciará sobre el tema.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *