El informativo en el interior

Alcalde de Siguatepeque genera disgusto por su forma polemica de contestar a un poblador a través de facebook

No solo famosos de Hollywood tienen su desliz a través de redes sociales, esta vez, el alcalde de la ciudad de Siguatepeque, Juan Carlos Morales, tuvo un pequeño intercambio de comentarios un poco fuertes, con un ciudadano que le exigía obras para la comunidad.

Un reconocido doctor de la zona, de nombre Rony Gómez, le escribió un comentario al alcalde que decía: “Ya viene la campaña política así que empezarán a hacer obras, ojalá las hagan bien hechas y no se roben el billete”.

A lo que el alcalde rápidamente y de forma irónica contestó: “La campaña es el otro año y le vamos a hacer ese pavimento, lo vamos a ampliar para que camine y adelgace doctor, no sude mucho así como está porque sí come mucho”.
“Lo puedo llevar donde los doctores cubanos para que le revisen los ojos y mire todos los proyectos que hacemos y mire bien los pacientes”.

Esto ocasionó la reacción de otros comentarios de personas de la comunidad que reprocharon la acción del alcalde por la forma en que contestó, recordándole que los pobladores tienen derecho a reclamar por los fondos que se deben invertir.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *