El informativo deportivo

Rolando Palacios será el abanderado por Honduras en los Juegos Olímpicos de Rio

El Comité Olímpico Hondureño (COH), designó al atleta Rolando Palacios, como el abanderado de Honduras en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, que tendrá lugar este próximo 5 de agosto en el estadio Maracaná en Brasil.

El (COH), después de varias semanas de hacer un análisis del nombre del atleta que portaría el pabellón nacional en la ceremonia inaugural de las olimpiadas en Brasil y mediante un proceso de votación el Comité Ejecutivo, determinó que Palacios fuera la persona encargada de portar la Bandera Nacional en la competencia olímpica.

Para Rolando Palacios esta participación será su segunda vez que lo haga en unos Juegos Olímpicos, la primera vez que lo hizo fue en las olimpiadas de Beijing 2008 y hoy como abanderado por Honduras en Rio.

“Esta participación es para mí una doble emoción, porque la primera vez que lo hice en Beijing fue fantástico, y hoy que portaré mi la bandera de mi país, será un orgullo muy grande” expresó e atleta.

El atleta que estará en Rio de Janeiro por invitación, espera no defraudar al país, porque portar la Bandera Nacional de Honduras ,es el máximo honor que cualquier atleta que participe en una competencia de esta magnitud puede experimentar, dijo el abanderado.

“Yo estoy definitivamente muy emocionado, ansioso por que se llegue ese día, es increíble ser el abanderado por esta designación, le doy gracias al Comité Olímpico Hondureño por que confiaron en mi persona”, indicó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *