Farandula Nacionales

Kenneth Melhado y Luis Rodríguez son despedidos de Televicentro y la televisora justifica la decisión

Luego de la polémica salida del presentador de Televicentro Kenneth Melhado, supuestamente por defender sus ideologías, se une a este el retiro del presentador Luis Rodríguez del popular programa «El Cuarto de luis».

El 11 de Julio el presentador del programa “Las Mañanas del 5”, Kenneth Melhado, dio a conocer su salida a traves de las redes sociales, lo que provocó una lluvia de críticas en contra de Telecicentro empresa en la que prestaba sus servicios profesionales.

No habían pasado ni 10 días, cuando ayer trascendió que también el presentador del programa “El Cuarto de Luis”, Luis Rodríguez, había sido despedido, creando un ambiente de confusión entre los seguidores de estos presentadores.

Por su parte la Corporación Televicentro aseguró que, “esto obedece a temas de renovación de contenidos por parte de la empresa; como consecuencia de un proceso de mejora continua para ofrecerles a los hondureños propuestas innovadoras de entretenimiento”.

También envió un mensaje a todos los hondureños asegurando que son una empresa que respeta las diferencias de cada uno de sus trabajadores.

“Televicentro es una empresa socialmente responsable, comprometida con el bienestar, crecimiento y desarrollo de los hondureños. Y reafirmamos nuestra política de NO a la discriminación y SI al respeto de las diferentes ideologías, opiniones, género, orientación, raza y religión de nuestros colaboradores; tal como lo hemos hecho por más de medio siglo”, expresó el vicepresidente de Programación de la Corporación Televicentro, Marco Antonio Nelson Santos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *