Internacionales

Se ganó millones en la lotería y los invirtió en droga

Corría febrero de 2015 y la lotería de Georgia anunciaba como ganador de un premio de 3 millones de dólares a Ronnie Music, un supervisor de servicios de mantenimiento.

El hombre y su esposa planeaban ahorrar una parte de las ganancias. O al menos eso fue lo que dijeron entonces.

“Yo compro billetes de vez en cuando”, declaró Music en un comunicado de prensa. “No lo podía creer, y todavía no lo creo”.

Lo que nadie puede creer ahora es que el mismo hombre enfrente una larga condena de cárcel por haber invertido el resultado de su buena suerte nada más y nada menos que en una red de tráfico de metanfetaminas.

Music, de 45 años, «decidió probar su suerte sepultando millones de dólares de ganancias de la lotería en la compra y venta de metanfetamina”, dijo el fiscal Ed Tarver, del Distrito Sur de Georgia, en un comunicado. “Como resultado de su pésima estrategia de inversión, Music enfrenta ahora décadas en una prisión federal”.

Los investigadores dijeron que los cómplices de Music intentaron vender cerca de 11 libras de cristal de metanfetamina con un valor de más de $ 500.000.

En el operativo, la policía decomisó más de 1 millón de dólares en metanfetaminas junto con armas de fuego, miles de cartuchos de municiones y 600.000 en efectivo.

Music se declaró culpable de cargos federales de tráfico de drogas y armas de fuego y será sentenciado después que la Oficina de Libertad Condicional realice una investigación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *