Al Momento El informativo político Nacionales

“No hay a quien creerle” sobre la posible candidatura única aseguró Romeo Vásquez Velásquez

Tegucigalpa.-Ante la propuesta de una candidatura única de oposición lanzada por el ex presidente de la república José Manuel Zelaya Rosales, el coordinador del Partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), Romeo Vásquez Velásquez dijo que en este momento ya no hay a quien creerle.

La propuesta que hace Mel Zelaya de ir al próximo proceso electoral con una candidatura única de la oposición, es para varios analistas políticos del país, una acción en la que no sabe que es lo que se quiere, porque por un lado cuestionan la legitimidad de la reelección presidencial y por el otro lado, sí quieren participar en el proceso donde se enfrentarían al candidato que según ellos (la oposición) es ilegitimo.

“Puede suceder una candidatura única en la oposición, porque en el país el bipartidismo ya se rompió, es posible que se busque un consenso entre diferentes organizaciones políticas, pero con todo lo que se dice de un lado y del otro sector político ya no hay a quien creerle” indicó el ex presidenciable.

El general retirado expresó que la oposición debe de unirse para evitar el tema de la reelección en Honduras y así detener las aspiraciones del presidente Juan Orlando Hernández.

Para el exjefe de las Fuerzas Armadas, la propuesta de la candidatura única es una buena opción, pero siempre y cuando sea una persona que represente los intereses del país y no de personas, dijo.

“Toda propuesta política hay que analizarla, el tema es a quien créele. Yo en lo personal a los políticos tradicionales del país, no les creo, porque ellos no tienen los principios morales y cívicos”, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *