diciembre 4, 2020

La industria de la palma africana del norte de Honduras, tendrá un repunte con el apoyo del nuevo presidente de la republica y también para todos los productores, con créditos importantes en los bancos a intereses bajos, según presidente de la asociación de palmeros, Héctor Castro.

“Tuvimos una reunión buenísima, en el sentido que hemos alineado esfuerzos, proyecciones, visión de lo que es el sector en consonancia con un gobierno directivo progresista, que esta viendo el sector productivo como debe verse”.

Expresó que esta es una consecuencia lógica ya que en la medida que esta inversión se hace más grande, la producción va en aumento y todo eso genera un impacto en las exportaciones, la cuales tienen mucha relación con la generación de divisas al país, el fortalecimiento del empleo y la estabilidad monetaria.

Aseguró que “esta es una visión macro que tiene que ver con todos los sectores, no solo con el sector agrícola porque cuando hay un impacto afecta a todos, no solo a un sector”.

“El modelo del presidente es totalmente incluyente, con esta frase que esta teniendo de moda que tiene que ver realmente con la inclusión social, porque hay sectores que han estado marginados, que tengan acceso al trabajo, a la educación, al ingreso, a la salud es prácticamente un gobierno incluyente desde la perspectiva, ojalá se mantenga asi” concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *