Nacionales

Hasta enero del 2017 conocerá su sentencia Rafael Leonardo Callejas

Tegucigalpa.-La larga espera para conocer cual será su sentencia, se mantendrá hasta el mes de enero de próximo año, fecha que fue escogida por el juez estadounidense que conoce del caso del ex titular de la Federación de Futbol de Honduras (Fenafuth) Rafael Leonardo Callejas.

La audiencia donde se conocerá la sentencia que será impuesta al exgobernante hondureño por al menos tres delitos en los que se declaró culpable, en el caso mejor conocido como “FIFA-GATE”.

La audiencia final de Rafael Leonardo Callejas, estaba programada a celebrarse este viernes cinco de agosto en Nueva York, Estado Unidos.

Según se conoció el juez Raymond Dearie quien lleva el caso Callejas, aceptó la petición que la defensa hizo, donde solicitaban la suspensión de la audiencia final que se desarrollaría este viernes, misma que fue reprogramada para el mes de enero del próximo año.

De acuerdo con la documentación que se envió al juez Dearie, los fiscales que llevan el caso señalaron, que aún se está evaluando una serie de documentos y evidencia que incluyen información de bancos suizos. Al tiempo que estimaron factible tener el caso listo para esa fecha.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *