El informativo político Nacionales

Manuel Zelaya asegura que la marcha en contra de la reelección es una trampa del Partido Liberal y Juan Orlando

El llamado del ex presidente Manuel Zelaya Rosales, es a no participar en la marcha convocada por grupos de oposición para este viernes, ya que insiste en que es una trampa del presidente Juan Orlando Hernández y del Partido Liberal para dividir a Libre.

“Simplemente creo yo que esa es una trampa, una jugada para dividir a Libre y dejarle el camino limpio a Juan Orlando para que se pueda inscribir, la posición de Libre es no asistir a un juego maquiavélico”, apuntó Zelaya.

La instrucción de las máximas autoridades de Libre es a nivel nacional, pero al menos dos movimientos de este partido, el de Rassel Tomé y Jari Herrera, no la acatarán y participaran en la convocatoria hecha para decir no al continuismo y a la reelección presidencial.

“He dejado claro que el que quiera ir a la marcha que vaya y ya se han reportado muchas personas que si van a ir porque están en contra de la reelección, yo creo que una marcha no es ningún instrumento de división de nada, ni debería ser un objeto de debate”, dijo Jari Herrera.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *