Tegucigalpa._La gerente de proyectos de la cámara de comercio Desiré García, informó que los ejecutivos de cuarenta pequeñas y medianas empresas, viajaran el próximo miércoles a Guatemala, para sostener una serie de citas de negocios.

“Hay oportunidades para las pequeñas y medianas empresas, actualmente hay 40 empresas hondureñas que fueron seleccionadas para que puedan exportar, por parte del Sistema de Integración Centroamericano (SICA) Y fondos de España”.

Para lograr que las medianas empresas pudieran exportar, los organismos internacionales realizaron diagnósticos a cada una de ellas “lamentablemente estas empresas no habían tenido apoyo para poder exportar, pero ahora es el momento”.

Las microempresas son productoras de cuero, ecológicas, papel ecológico, productos eco biológicos de limpieza y panadería, se exportarán a toda Centroamérica.

Por este año exportarán 250 mil dólares aproximadamente y las autoridades pretenden que el próximo año continúe el proyecto, al igual que se espera que más empresas sean parte de esta iniciativa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *