Al Momento Nacionales

El cielo ahora tiene un cantautor catracho, Guillermo Anderson ha fallecido

Hace unos minutos falleció el cantautor hondureño Guillermo Anderson, en el hospital de la Ceiba, Atlántida.

Elías Canahuati, cuñado y médico del cantante hondureño confirmó la muerte e informó que su cuerpo aún sigue en la Sala de Cuidados Intensivos del hospital ceibeño.

“Al final el cáncer lo venció, era un cáncer bastante severo, bastante agresivo, que medicamento nosotros sabíamos que las posibilidades de poderlo rescatar eran muy pocas, pero hicimos todos los esfuerzos”, explicó el médico Canahuati.

Según el galeno, la parte más critica que vivió el cantante fueron los últimos 10 días después que fue traído desde Guatemala, pero que no perdían las esperanzas de poderlo rescatar.

“Dios tuvo la voluntad de llevárselo y nos ha quitado un cantautor de la tierra y ahora tiene un cantautor en el cielo”, señaló.

Según el médico, desde ayer en horas de la noche sabían que Guillermo Anderson podía fallecer por su estado de salud, pero fue hasta hace unos minutos que el representante de la música hondureña dijo adiós a esta vida en la tierra.

Sin duda alguna, gran pérdida para el país entero que más de alguna ocasión escuchó y cantó algunas de las canciones de este gran exponente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *