Al Momento El informativo político Nacionales

Esposa del periodista David Romero responsabilizó al ex presidente Manuel Zelaya Rosales de lo que le pase a su familia

Tegucigalpa.-La periodista y esposa del comunicador David Romero Ellner, Lidieth Díaz culpó al expresidente de la Republica José Manuel Zelaya Rosales, de ser el único responsable de la reciente campaña de odio que a su criterio ha sido objeto Romero Ellner a través de diferentes medios de comunicación.

“Yo responsabilizó a Manuel Zelaya Rosales, de lo que le pueda pasar a mi esposo, al igual que de toda esta campaña de odio de la que es objeto en este momento a través de los medios de comunicación, todo con el único objetivo de destruir la imagen y aspiración política de mi esposo”, expresó.

Díaz señaló a Zelaya Rosales de ser el único responsable de haber gestado toda la división que está pasando el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), “Yo estoy clara que toda esta división en el Partido es por culpa de Mel y de nadie más” indicó.

La comunicadora social acusó a Zelaya, de tener secuestrado al partido, “El Partido Libertad y Refundación, está secuestrado por un lado oscuro y ese lado oscuro se llama Manuel Zelaya, y todas las personas que están alrededor de él, que son un nido de víboras”.

Continuo manifestando Díaz que, “Nunca me imaginé yo, nunca, yo estaba engañada que las personas que rodeaban a Mel eran buenas, pero nunca pensé que era un nido de víboras, empezando desde Beatriz Valle, Elvia Argentina Valle, hasta llegar al Chele Castro, estos son unas víboras y todo el odio que descargan esas víboras es impulsado por el”, refirió nuevamente.

La comunicadora se preguntó ¿realmente Libre es una opción para gobernar a Honduras? en ese sentido dijo: “Creo que con la cúpula que está en este momento y con Mel a la cabeza no lo es, realmente yo quiero decirle a la base, que ellos están muy equivocados, porque no saben quién es Mel, en sí Libre es noble, no es malo, pero su actual cúpula es un nido de víboras”.

Decepcionada por que su esposo trabajo por el partido, calificó los insultos de algunos seguidores del ex mandatario así; “Yo que he visto y he estado a la par de David no es justo que le estén haciendo eso, porque así le pagan a los que tanto defendió David, Manuel Zelaya actúa como un vil cobarde pone a sus perros de garra a atacar a mi marido, ni siquiera tiene el valor de decirle las cosas él personalmente”.

Concluyó haciendo un llamado a los seguidores del Partido Rojo y Negro: “Yo le digo a la base de este partido, que libre es una opción de cambio, pero nunca va hacer si Manuel Zelaya está a la cabeza, porque el promotor de todo ese odio, es el, y si un día llega a gobernar, lo va hacer con la misma gente corrupta y ladrona del Poder Ciudadano. Jamás integrará nuevas personas, no se equivoquen que él, no lo hará”, arguyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *