Tegucigalpa.- El controversial periodista deportivo y ex ministro de Deportes, Orlando Ponce Morazán, expresó en un mensaje recientemente en su cuenta de Twitter, que los atletas hondureños a excepción de la disciplina del futbol, dan pena situación que generó una serie de malestar en algunos atletas catrachos.

“Felicito a la selección de futbol por su gran papel en Rio, en los demás deportes damos pena, porque no competimos; y no es culpa de ellos” dijo.

En tal sentido retó públicamente al atleta catracho levantador de pesas Joel Pavón quien participa representado al país en las olimpiadas de Brasil, a ganar una medalla para Honduras:“ Que Joel Pavón me presente una medalla en los Juegos Olímpicos y me retracto de lo que dije”, manifestó Ponce.

El ex ministro del deporte hondureño, opinó en las redes sociales sobre la participación de los representantes en las olimpiadas por Honduras, y dijo que estos han tenido una mala presentación.

Las reacciones no se hicieron esperar, y desde Rio, donde se encuentra en este momento el atleta Joel Pavón le contesto con el siguiente mensaje; “Yo sé que no me tengo que meter en eso y que me van a regañar por lo que voy a decir, pero no voy a dejar que un ignorante del deporte en general, nos critique y diga que damos pena. Y luego que se quiera lavar las manos diciendo que no es culpa del atleta”.

Continua el mensaje, “o sea tiras la pedrada para quien, para directivos ofendiendo al deporte y luego decís que no es culpa del atleta, en serio por personas como este es que más no salimos adelante, que lejos de ayudar nos critica y para colmo, cuando estuvo de ministro de deportes lo único que hacía era hablar casaca ¡Aaaahhhh ya se me salió el indio!.

Concluye el mensaje diciendo “pido disculpas por lo que dije, pero quiero que ese ignorante sepa que nosotros también valemos y que tenemos voz”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *