El candidato presidencial del partido Liberal Mauricio Villeda, denunció que el partido Nacional, ha emprendido una campaña en contra del partido Liberal y además aseguró que se sabe que el gobierno estaría financiando al partido LIBRE.
Según las declaraciones del presidenciable, los nacionalistas están infundiéndole a la población, que votar por el partido Liberal es potenciar a LIBRE, ya que los únicos capaces de ganarle a la candidata Xiomara Castro son ellos y no el partido Liberal.

No obstante, Villeda, dijo que el partido Liberal está preparado para ganar las próximas elecciones, y que está sorprendido y agradecido con la respuesta positiva de los liberales, que en los últimos días han abarrotado las concentraciones y caravanas.

Añadió que antes del 24 de noviembre, dará a conocer los nombres de Los ministros que pondrá al frente de SOPTRAVI y de la secretaria de salud, porque son dos ministerios claves donde se comenten grandes actos de corrupción.

El presidenciable Liberal, reitero que en su gobierno hará todo lo posible para cumplir con el respeto de la constitución y las leyes, y de forma simbólica firmó un decreto ejecutivo en un foro televisivo al que asistió.

El mencionado decreto es para exigir a las compañías de telefonía móvil, para que de una vez por todas se restrinja la comunicación en los centros penales,a fin de frenar delitos como la extorsión y el secuestro entre otros.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *