Con los resultados de la última prueba de aptitud aplicada en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), son más de 16 mil aspirantes que podrán entrar al primer periodo académico del año 2014, según informó la directora de admisiones Rita Tamashiro, “todos los estudiantes que realizaron la prueba este 6 de octubre, pueden ingresar con su número de solicitud y su identidad para ver los resultados”.

Más de 7 mil seiscientos estudiantes que realizaron la prueba fueron admitidos en la UNAH “esto nos representa un 59 por ciento y el 41 por ciento no fueron admitidos, porque no alcanzaron el puntaje mínimo para ingresar a alguna carrera de la universidad”.

En esta prueba hubo un incremento en alumnos que aprobaran y también aumento en el índice de admisión, detalló Tamashiro “En este proceso de octubre el índice subió, el proceso pasado tuvimos un índice de 75.6 en junio y en octubre fue de 76.5 estos muchachos vinieron mejor preparados”.

Con estos nuevos jóvenes admitidos en la Máxima Casa de Estudios, en este año se alcanzó una población de más de 16 mil aspirantes en total, quienes podrán realizar su matrícula el primer periodo del próximo año.

Asimismo informó a los estudiantes que realizaron la prueba que “estén pendientes de la pagina de registro, donde se presentará el calendario de cuando tienen que entregar sus documentos”.

Según las autoridades de la UNAH, se tiene previsto que el 2 de diciembre inicie la entrega de los documentos, pero los estudiantes pueden entrar desde hoy hasta el 6 de noviembre a la pagina y ver sus resultados, www.admisiones .unah.edu.hn

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *