Tegucigalpa.-El alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura anunció este día, que el próximo miércoles 31 de agosto, vence el plazo para el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles, y solicitó a todos los capitalinos presentarse a las agencias bancarias autorizadas para hacer el respectivo pago.

“Nosotros como autoridades de la Alcaldía, estamos haciendo un llamado a los capitalinos que aún no han cumplido con esta obligación para que lo hagan, porque de esa manera nosotros estamos cumpliendo con la finalización de varais obras, también con el comienzo de otras”, dijo el edil capitalino.

Informó que para final de este mes, se espera tener una recaudación de aproximadamente unos 65 millones de lempiras por concepto de ese impuesto.

Asfura también recordó, que la única manera que las obras se pueden seguir ejecutando es cumpliendo con el pago de los impuestos y así seguir con los planes orientados a continuar con el progreso que merecen los habitantes del Distrito Central indicó.

Por su parte, también expresó que la mora que mantienen los contribuyentes cada día es menor, debido a que los capitalinos están confiando en el buen manejo que las autoridades municipales están dándole a los recursos y eso también permitirá que se sigua construyendo más proyectos refirió.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *