Al Momento Nacionales

Ministro de Seguridad: “Debo decirles a los delincuentes que la fiesta se terminó, la policía y los entes operadores de justicia les van a encontrar”

El Ministro de Seguridad, Julián Pacheco, aseguró que los días están contados para los delincuentes, ya que trabajan en dar más resultados a la población hondureño y además se mostró conforme con los logros que se han obtenido hasta el momento en materia de combate a la criminalidad.

“Debo decirles a los delincuentes que la fiesta se terminó, la policía y los entes operadores de justicia les van a encontrar hoy, mañana, pasado y a la población se le pide que colabore dando información, tengamos confianza que la policía está haciendo su trabajo”, señaló Pachecho.

De igual forma hizo un llamado a los empresarios a que no cedan ante los delincuentes que quieren extorsionarlos, “no cedan, no paguen, porque la policía está resolviendo los casos”, dijo.

Ante las constantes críticas que recibe por el cargo que ostenta, señaló que eso no lo va a detener para seguir realizando su trabajo de la mejor forma.

“No me molestan las críticas, soy un funcionario público y estoy dispuesto a la crítica, no me van a bajar la moral ni me van a bajar los brazos en el trabajo que estamos haciendo, ni vamos a cambiar de estrategia, vamos a seguir con el mismo plan que tenemos porque nos ha funcionado”, expresó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *