Al Momento

Dos niños menores de edad murieron quemados en un incendio en el departamento de Santa Bárbara

Tegucigalpa.-Un fatal incendio que se registró este martes en una casa ubicada en el barrio Los Naranjos de la ciudad de Santa Bárbara, cobró la vida de dos niños menores de edad, quienes según el Cuerpo de Bomberos eran hermanos.

Los pequeños que perdieron la vida en las fatales llamas, respondían a los nombres de: Saraí Alexandra Moreno de 8 meses de edad y Daliet Moreno de 2 años, ambos hermanos.

El Cuerpo de Bomberos de esa ciudad, dio a conocer que según las primeras versiones preliminares hubo un corte de energía en el barrio Los Naranjos, Santa Bárbara, por lo que la madre de los ahora fallecidos, tuvo que encender unas velas para alumbrarse, al tiempo que la mujer salió por un momento sin precisar el lugar y cuando regresó se encontró con la tragedia.

Se conoció que en el siniestro resultó con quemaduras en distintas partes de su cuerpo la joven Jessenia Yamileth Andino de 21 años y quien es la madre de los menores fallecidos.

Se espera que hoy las autoridades inicien un proceso de investigación, para conocer las causas que originaron el incendio que tuvo el desenlace fatal dijeron los bomberos que se apersonaron al lugar para auxiliar a las víctimas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *