El entrenador hondureño Ramón Maradiaga, de la selección de fútbol de El Salvador, ha sido cesado de su cargo luego que la selecta no consiguiera la calificación a la hexagonal final de la Concacaf.

La salida de Primitivo se da a unas horas que El Salvador perdiera 3-1 contra Canadá en el último juego de la cuadrangular de la Concacaf.

Ramón Maradiaga tuvo que batallar, entre otras cosas, con expulsiones de futbolistas, suspensiones, conflictos de intereses entre jugadores y directivos y un clima turbio que le impidió tener a los mejores futbolistas de su selección.

Los números del hondureño fueron sumamente tristes y es que en 13 partidos dirigidos, Ramón Maradiaga no pudo ganar ni uno solo.

“Hay cláusula, si la Selección ya no puede clasificar a Rusia 2018, la federación salvadoreña puede terminar el contrato de forma unilateral. A finales de este mes ya podríamos tener definido al entrenador “, comentó el directivo salvadoreño, Hugo Carrillo.

Es el quinto fracaso de Ramón Maradiaga por llevar a una selección a un mundial. primero, con Honduras previo a Francia 98 y Corea-Japón 2002, luego con Guatemala rumbo a Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y finalmente, con El Salvador previo a Rusia 2018.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *