Con el objetivo de dar a conocer todo sobre la Reelección Presidencial y la Ley de Financiamiento de las Campañas Políticas, ayer las máximas autoridades del Partido Nacional (PN), sostuvieron una reunión con el Cuerpo Diplomático acreditado en el país y con Organismos Cooperantes.

“Invitarlos a conversar un poco sobre la realidad política nacional, desde la visión del Partido Nacional, hablarles un poco sobre nuestro compromiso de acompañar a la Ley de Financiamiento y Seguimiento a las Campañas Políticas como ley de política limpia, también informarles un poco sobre nuestra lucha para que la reelección tenga límites”, expresó la Coordinadora del PN, Galdys Aurora López.

“Porque ellos representan a Gobiernos y a pueblos extranjeros y ha habido mucha desinformación y confusión en el ambiente, queremos que ellos tengan de primera mano, la óptica de nuestro partido de que la reelección ya es cosa juzgada jurídicamente hablando”, mencionó el diputado nacionalista, Antonio Rivera.

Aseguraron que este es el inicio de varias reuniones que sostendrán con varios sectores del país para informar sobre los alcances sobre los dos temas antes mencionados.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *