Algunos políticos y miembros de la oposición, siguen haciendo un llamado a la unidad para defender la Constitución de la Republica y lamentan el hecho que se aproximen elecciones en el país en medio de un ambiente de poco dialogo y consensos.

“Pinu llama a la unión de la oposición y al pueblo indignado a defender juntos el imperio de la Constitución y lamentamos que el Tribunal Supremo Electoral, se apreste a efectuar una convocatoria a Elecciones Internas y Primarias en un ambiente político escaso de diálogos y consensos, que es el medio civilizado para evitar que en nuestra querida patria Honduras se vuelvan a generar profundas crisis”, declaró el presidente de Pinu, Guillermo Valle.

“Es nuestro deber informarles a ustedes los medios de comunicación y al pueblo hondureño, el contexto en que se está dando esta convocatoria a Elecciones Internas donde hay una negativa sistemática del partido de Gobierno a querer hacer reformas electorales, que se comprometieron a hacerlo desde agosto del 2013”, expresó la diputada Doris Gutiérrez.

Reiteraron que si el Partido Nacional continúa con la pretensión de aprobar la reelección presidencial entonces amenazan con tomarse las calles del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *