Tegucigalpa._El Juez de Policía de la Alcaldia Municipal del Distrito Central Freddy Casasola, se comprometió públicamente ante los vecinos del distrito central, para habilitar todas aquellas calles que de forma arbitraria han sido cerradas por juntas de vecinos de esta capital.

“esto se derivo en base a los altos índices de delincuencia que se daban principalmente en la zona sur de Comayagüela desde la colonia la Granja hasta la colonia el Loarque, los altos índices de la delincuencia se desbordaron en estos sectores” señaló.

“yo voy hacerle la inquietud y se la voy a trasladar al señor Alcalde Municipal, que en estos lugares tan complicados de tráfico, se va a tomar una decisión que los portones se cierren a las 12 de la noche y se abran a las 5 de la mañana” aseguró el funcionario.

Afirmó que “de igual manera las cosas se han hecho de la mejor forma por el proyecto del trans 450, cuando hablamos de callejones o de calles que no deben cerrarse la población se enoja, hemos decomisado portones y trancas y las personas salen de una forma agresiva por lo que hemos tomado la decisión de llamar a la Policía Nacional”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *