Al Momento Sucesos

Seis personas fueron asesinadas anoche en Comayagüela

Tegucigalpa.-La alta ola de criminalidad que vive el país, quedo evidenciada la noche de este miércoles cuando seis personas fueron asesinadas de forma violenta en la colonia Abraham Lincoln de la capital hondureña.

Según la versión de las autoridades que se presentaron al lugar, las víctimas supuestamente se encontraban departiendo en una pulpería ubicada en la colonia antes mencionada, cuando desconocidos a bordo de motocicletas llegaron al lugar y sin mediar palabras empezaron a dispararles sin piedad.

Hasta el lugar del crimen se presentaron miembros de la Policía Nacional y agentes de la Policía Militar y del Orden Publico para acordonar el lugar, al tiempo que informaron preliminarmente que una de las victimas respondía al nombre de Olman Galindo, quien era agente de la Policía Preventiva y estaba asignado a la posta policial de la colonia San Francisco, de Comayagüela.

Entre tanto se conoció, que las otras personas: dos de ellos trabajaban como carpinteros, otros dos laboraban como conductores de mototaxis y una sexta persona de quien se desconocía su identidad.

Según testigos que se apersonaron al lugar, dijeron que al menos unos ocho hombres fuertemente armados fueron los responsables de darles muerte a los ahora occisos.

Sin embargo los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos uno sobre otro en la acera de la pulpería en donde fueron ultimados, lugar hasta donde sus familiares se presentaron y desconsolados de ver la escena no podían creer lo sucedido.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *