Nacionales

Central Vicente Cáceres arrasó con la premiación a los mejores colegios en los desfiles de este 15 de Septiembre

La Dirección de Comunicación y Prensa de la Secretaria de Educación, tras concluir los desfiles en los que participaron unos 80 colegios de la Capital, esto por el 195 aniversario de la Patria, dio a conocer las instituciones que mas y serán premiadas con regalos tecnológicos.

En la categoría de Marca País el ganador fue el Instituto Renacimiento.

Las mejores Palillonas las obtuvo el colegio Central Vicente Cáceres y el segundo lugar para el Instituto San Francisco, que regresó después de 23 años a los desfiles.

A su vez el mejor grupo de Pomponeras lo ganó el Instituto San Francisco y el segundo lugar el Instituto Germania.

La mejor Banda de Guerra fue para el Instituto Central Vicente Cáceres y segundo lugar para el Instituto Jesús Milla Selva.

En la categoría de mejor Banda Marcial el primer lugar lo obtuvo el Alfonso Guillen Zelaya y segundo lugar el Central Vicente Cáceres.

En tanto en La categoría de Mejor Pelotón lo ganó el Instituto José Trinidad Reyes, seguido del Instituto Villeda Morales.

El premio por el colegio más innovador se le otorgó al Instituto Técnico Honduras y el colegio más ovacionado fue para el Central Vicente Cáceres que este año arrasó con la mayoría de las premiaciones.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *