Al Momento El informativo político Nacionales

«La oposición no nos puede ganar en la primera vuelta»: Antonio Rivera Callejas

Tegucigalpa.-El diputado nacionalista Antonio Rivera Callejas, dijo este día que la oposición política del país tiene doble discurso, al pedir por un lado reformas electorales, pero en el Congreso Nacional no apoyan las iniciativas de reformas que se presentan.

En tal sentido señaló, que solo quieren que sus iniciativas tengan el apoyo necesario, mismas que van encaminadas solamente al beneficio de sus propios intereses de grupos partidarios.

Al referirse al tema de la segunda vuelta, manifestó que en este momento no hay condiciones en Honduras para implementar tal reforma.

“Los partidos de oposición han dicho que si no hay reformas, no habrán elecciones, seamos sinceros, la oposición no nos puede ganar en la primera vuelta, están muy debilitados, por eso consideran una segunda vuelta y que el llegue en esa elección todos lo van apoyar, yo estoy totalmente en contra de esta reforma porque ese tema de la segunda vuelta nos lo quieren imponer a cambio de que haya paz en las elecciones y no lo vamos a permitir”, indicó el parlamentario.

Concluyó haciendo un llamado a la clase política del país, para que se pongan de acuerdo en los temas de interés nacional y dejen el sectarismo político:“ Yo le hago un llamado a la clase política de este país ,para que discutamos los temas que son verdaderamente importantes para Honduras, hay que tener la capacidad de diálogo que se ha perdido, aquí hay temor de ir a una primera vuelta como siempre se ha ido en el país, ellos exigen una segunda vuelta, pero nosotros creemos que eso no es lo mejor para nuestro país”, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *