Nacionales

Cabecilla de pandilla se instruía en el crimen utilizando el libro de Pablo Escobar

El pandillero llevaba dos libros en sus manos cuando era trasladado a la cárcel de máxima seguridad en Santa Bárbara.

Uno de los jefes de pandillas que fue trasladado este lunes a la cárcel de máxima seguridad en Santa Bárbara llevaba consigo el libro “La Parábola de Pablo” que narra con lujo de detalles la vida criminal del capo de la droga colombiana, Pablo Escobar.

El pandillero quien ahora ocupa una celda en aislamiento llevaba dos libros en sus manos para ¨ instruirse¨ y a juzgar por la portada de uno de ellos, seria en el crimen organizado.

Este libro escrito por Alonso Salazar J. muestra la dimensión íntima de un hombre que buscó desesperadamente el reconocimiento y acabó siendo uno de los más grandes criminales de la historia.

En él se describen testimonios inéditos de familiares y vecinos, de amigos y enemigos y se da a conocer que Pablo Escobar no fue un personaje que brotó de la nada, sino que fue producto de una sociedad plagada de conflictos históricos y del gran negocio del final del siglo XX: el tráfico de drogas.

Escobar nació un 2 diciembre y coincidentemente murió esa misma fecha, sólo vivió 44 años, mataba cuando le convenía y cuando quería, según el autor de este libro.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *