Al Momento Nacionales

FFAA realiza traspaso de mando en la FAH y PMOP

Tegucigalpa- Las Fuerzas Armadas de Honduras oficializaron hoy el traspaso de mando en las comandancias del Ejército de la Fuerza Aérea Hondureña  y  la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

En ese sentido, en la Fuerza Aérea Hondureña, entregó el Coronel de Aviación Armando Martínez Rueda y recibió al Coronel Francisco Javier Serrano.

Asimismo, en la Policía Militar de Orden Público (PMOP), asumió el Coronel de Infantería,  Rosbel Leonel Hernández Aguilar en sustitución del Coronel de Infantería Walter Amador Lacayo.

 

Mientras que en la Fuerza Ejército  entregó el General de Brigada, Willy Joel Oseguera Rodas y recibió el Coronel de Infantería, Denis Rolando Macoy Martin.

Related Posts

  1. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Esperemos que estos nuevos dirigentes de cada una de estas instituciones, sean unas personas comprometidas a proteger el pueblo que luchen por la paz , ellos son pilares fundamentales .
    Honduras necesita personas firmes en el servicio del deber ,sobre todo honestas.

  2. Fernanda Nicoll Mendoza Navarro says:

    Muy excelente idea de poner nuevos comandantes en las fuerzas armadas de Honduras, y esperemos que sean un bien para país el ya que ellos son piezas fundamentales para el pueblo y que puedan lograr hacer excelente trabajos y servir y proteger al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *