Al Momento El informativo político Nacionales

Salvador Nasralla: “Yo desautorizo a cualquier diputado del Congreso de la Republica a negociar cualquier tipo de cosas con el señor Oliva”

El presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, dijo que este dialogo propuesto por el presidente del Congreso Nacional, traspasa las fronteras del Legislativo.

“El que tiene que convocar ahora creo que anda paseando fuera de Honduras, es el Presidente de la República y a quien tiene que convocar es a los presidentes de los Partidos Políticos de Oposición y yo desautorizo a cualquier diputado del Congreso de la Republica a negociar cualquier tipo de cosas con el señor Oliva, porque esa no es la instancia”, expresó Nasralla.

Nasrralla dijo que el presidente de la Bancada del PAC, Walter Banegas, puede asistir a estar reunión, pero solo a escuchar y no a tomar decisiones.

“Walter Banegas es el que está siempre en contacto conmigo puede asistir a escuchar que es lo que quiere el empleado del Presidente de la Republica, que también es el presidente del Congreso, puede ir a escucharlo para transmitir la información, pero las decisiones las va a tomar el Consejo Nacional del PAC a través de su presidente que soy yo”, aseguró.

Por su parte Oliva dejó claro que este Poder del Estado es el competente para provocar los acercamientos y buscar consensos.

“Dónde se dan las Reformas Electorales, donde se hacen, se reforman y derogan las Leyes, en el Congreso Nacional de la Republica, ni en el Comité Central, ni en el Central Ejecutivo, ni donde tiene su oficina Libre, es en este Poder del Estado”, dijo Oliva.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *