Al Momento El informativo político Nacionales

Romeo Vásquez Velásquez asegura que no fue invitado a los diálogos para Reformas Electorales porque él se ha opuesto a violar la Constitución

Luego que ayer comenzaron los diálogos entre el presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva y las diferentes bancadas de partidos de oposición para hablar sobre las Reformas Electorales, el jefe del Partido Alianza Patriótica, Romeo Vásquez Velásquez, manifestó que él no fue invitado a ser parte de estos diálogos, por oponerse a violar la Constitución de la Republica.

“Es la costumbre de los políticos tradicionales, discriminar al hondureño, nosotros somos una organización que tenemos todos los requisitos de Ley, además tenemos militancia a nivel nacional, tenemos regidores en varios municipios y un diputado en el Parlamento Centroamericano, pero como yo me he opuesto tajantemente a que se viole la Constitución de la República, porque no se puede seguir con ese abuso, entonces seguro que no les conviene invitar a la Alianza Patriótica”, explicó Romero.

Romero dijo que las Reformas Electorales son necesarias para poder avanzar.

“Las Reformas Electorales son necesarias, porque es necesario reformar todo aquello que está afectando el país y tenemos que avanzar, se puede actualizar todo dentro del marco que dice la Constitución de la Republica”, manifestó.

Hizo un llamado al pueblo hondureño a que despierten y no permitan seguir siendo afectados por el Sistema tradicional en el país.

“A los políticos tradicionales les conviene mantener al pueblo empobrecido porque siguen comprando su voluntad, yo le digo al pueblo que hay que despertar, porque ellos también tienen derecho a seguir adelante y a tener éxito, eso se puede lograr cambiando este sistema injusto que tenemos”, dijo.

Indicó que Alianza Patriótica seguirá luchando por ser una oportunidad diferente para los hondureños y seguirán luchando por ello.

“Vamos a seguir luchando por romper esa herencia de corrupción y de pobreza que tenemos en Honduras, esa inseguridad que tenemos en el país hay que romperla con nuevas ideas, nos hemos enamorado de la idea de ver una Honduras diferente, de prosperidad”, señaló.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *