Al Momento Sucesos

Capturan a tres supuestos pandilleros de la Mara MS en el Barrio La Bolsa

Efectivos de la Policía Nacional y la DPI capturaron a tres presuntos pandilleros de la Mara MS en el barrio La Bolsa de Comayaguela.

Los detenidos son Juan Fernando Ordoñez Hernández de 18 años con número de identidad 0801-1998-04006, Everson Ortiz Ventura de 18 años y Samuel López Nolasco, quienes al momento de su captura tenían en su posesión tres de armas de fuego una calibre 38, una 9 milímetros y una 380 con sus respectivos proyectiles, expreso el comisario Madrid.

¨Estas personas han sido detenidas por suponerlos responsables de asociacion ilícita y portación ilegal de armas, además de las denuncias que nosotros estamos verificando de robos que se han dado en el sector y la supuesta asociacion a grupos criminales¨ manifestó el Comisario Madrid.

¨Los diferentes cuerpos de investigación criminal como es la DPI y los otros órganos del Estado están haciendo una labor exhaustiva en relación a verificar realmente con quienes estas personas tienen vínculos¨, ¨lo que si nosotros podemos acreditar que estas personas han sido detenidas por portación ilegal y asociacion ilícita y pertenecer a una supuesta organización o banda criminal¨, indicó.

¨De acuerdo a los relatos que hacen las diferentes personas que viven en el lugar de Barrio La Bolsa, ya que gracias a las denuncias oportunas de estas personas nosotros hemos logrado dar con estas personas que supuestamente estaban, al parecer tratando de efectuar un hecho más que iba a ser la comisión de un delito en perjuicio de un ciudadano¨, agrego.

Los detenidos son residentes de la Flor del Campo y se dedican a lavar vehículos, eso es lo que ellos mencionan y por eso es que los cuerpos o los órganos del Estado encargados de investigación van a tener que realmente verificar si es así.

¨Lo que nosotros podemos acreditar, es que en relación a las denuncias interpuestas por las personas de aquí del barrio La Bolsa, nuestra policía se hizo oportunamente presente, dándole detención a estos individuos quienes cada uno de ellos portaba una arma de manera ilegal con sus respectivos proyectiles», apuntó Madrid.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *