Al Momento

Surge nueva precandidatura presidencial en el Partido Liberal

Una nueva precandidatura presidencial por el Partido Liberal (PL), surgió este fin de semana, luego que el actual diputado por el departamento de El Paraíso, Ramón Chacón, lanzara este domingo en un restaurante de la capital su campaña presidencial.

Después de explicar su propuesta de gobierno, el nuevo aspirante arremetió contra «la oligarquía» que dirige el Partido “rojo, blanco, rojo”, a tal grado que aseguró que no los necesita en su corriente política.

“Sino tenés ese poder o bendición, no vas a ser presidente, pues yo les digo que ustedes están muy equivocados, yo no necesito el poder de la cúpula, sino que necesito el apoyo de todo el pueblo hondureño”, expresó Chacón.

“Quiero decirles que este camino ha sido muy espinoso, que no es un camino fácil porque nos van a poner trabas por aquí, por allá, porque están viendo que el Movimiento Renovación y Cambio, está creciendo”, manifestó.

A este nuevo lanzamiento, llegaron dirigentes de barrios y colonias de la capital, así como del departamento de El Paraíso y otros aledaños para mostrar apoyo al nuevo precandidato Liberal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *