Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Madre mete con vida a su recién nacido en una cartera roja para despistar crimen

Lo hice porque no quería desprestigiarme ante la sociedad

Alarmados se encuentran pobladores del Barrio Los Gualiquemes, Danlí, Departamento de El Paraíso cuando se enteraron del horrendo crimen que una de sus vecinas había cometido al introducir en una cartera a su bebe recién nacido.

El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando Alejandra Salinas paria el fruto de sus entrañas en el interior de su vivienda y en lugar de amamantarlo decido meterlo en una cartera para ocultarlo, ya que su prometido quien vive en Estados Unidos no sabía que ella se había casado recientemente y que estaba embarazado de otro hombre.

Para despistar el escalofriante hecho, la mujer le dijo a su actual esposo que se sentía mal del estómago y este la llevo al hospital Gabriel Alvarado y al revisarla, los médicos se dieron cuenta que ella presentaba signos de haber dado a luz hacia una horas.

Cuando la mujer no pudo contestar las preguntas y se sintió acorralada, confesó lo que había hecho e inmediatamente se dio aviso mediante la línea 911 a las autoridades y personal de medicina forense.

La autoridades se hicieron presentes en la vivienda y se aprestaron a buscar el bolso, al abrirlo él bebe aun respiraba aunque con mucha dificultad y pese a los esfuerzos, falleció minutos después.

El reporte policial manifiesta que a eso de las 23:30 horas, en el Barrio Los Gualiquemes, a dos casas de la clínica del IHSS en la vivienda de la familia Salinas se realizó el levantamiento del cadáver; victima: un recién nacido a término, sexo masculino, de nueve meses de gestación, con un peso de 2800 gramos, fenómeno cadavérico, temperatura fría, estado del cuerpo conservado, causa de muerte pendiente de autopsia, tanato: 3 a 4 horas.

La mujer se encuentra interna en el hospital Gabriela Alvarado a fin de someterse a un legrado para luego comparecer el viernes a la audiencia inicial. El cuerpo del menor fue traslado a medicina forense de Tegucigalpa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *