Al Momento Nacionales

Luto y dolor en la Carrera de Periodismo de la UNAH

La periodista Isabel Aguilar, egresada de la Carrera de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, falleció ayer por la tarde, después de sufrir una enfermedad que la mantuvo interna en los últimos días en el Instituto Hondureño de Seguridad Social.

La joven quien se destacó por su don de gente y capacidad para relacionarse con la mayoría de los miembros de la comunidad de Ciencias de la Comunicación en el Alma Mater, recibiría su titulo profesional en la ceremonia que se celebrará el próximo 14 de Octubre.

La sorpresa y consternación fue notoria de parte de sus maestros y compañeros de estudio, que recibieron con asombro y pesar la infausta noticia de la muerte de tan especial alumna y amiga.

Sus restos mortales están siendo velados en la Aldea de El Aguacatal, en el municipio de Ojojona, Francisco Morazán y se les dará cristiana sepultura en horas de la tarde en el cementerio de la zona, lugar hasta donde se desplazarán familiares y amistades para acompañarle a su ultima morada.

Descanse en Paz, Isabel Aguilar

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *