Al Momento

Por divisiones y problemas en Libre, uno de sus fundadores podría retirarse del Partido

El dirigente del Sector Obrero y uno de los primeros fundadores del Partido Libertad y Refundación (Libre), José Luis Baquedano, advirtió retirarse de las filas de ese instituto político, aunque no es una renuncia irrevocable, la problemática y disensiones en Libre lo estarían haciendo tomar la decisión.

“Nosotros somos parte del partido, fui candidato a diputado en un momento determinado, lo que ha pasado es que me he mantenido aislado y al margen de todos esos problemas que hay en el partido en este momento, esa división que se ha dado, esos pleitos internos que tanto daños nos hacen, hemos estado a la expectativa a ver si mejora la situación parta seguir militando y apoyando al partido”, señaló Baquedano.

“Yo soy uno de los fundadores del Frente Nacional de Resistencia de donde nace el Partido Libertad y Refundación, unas aspiración del pueblo hondureño, pero hoy nos encontramos con un partido totalmente dividido con pleitos internos y eso tiene desanimada a mucha gente”, dijo el dirigente.

Baquedano aclaró que no se desliga totalmente del Partido Libre, pero por ahora si se retira hasta no ver resultados concretos, cambios y cero divisiones en este instituto político.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *