Al Momento El informativo político Nacionales

Waldina Paz buscará ser candidata a alcaldesa de Tegucigalpa por el movimiento que encabeza Gabriela Núñez

Tegucigalpa.-La reconocida Periodista y actual diputada por el Partido Liberal, Waldina Paz, dijo este día que buscará ser la precandidata a la alcaldía del Distrito Central, por el movimiento político que lidera la también parlamentaria Gabriela Núñez de Reyes.

“La vida es de retos y las cosas no son fáciles, no hay nada imposible, estoy preparada y quiero decirles a los capitalinos que tendrán una representante solidaria, seria, que le gustan los retos y con el fin de apoyar a los que más lo necesitan”, indicó la diputada.

Según Paz, estará trabajando próximamente en escoger a las personas que le acompañaran en su planilla, esto por mandato de la misma Gabriela Núñez: “Gabriela me dio libertad de elegir a los que yo considere ideales en mi planilla, por lo que tendré personas bases del partido, aquellos que pelean por conseguir los votos de uno”, señaló la actual parlamentaria.

Destacó que la decisión será una nueva etapa en su vida, por lo que espera que el pueblo capitalino le brinde el apoyo necesario para lograrlo, sin embargo, le pidió a Gabriela un plazo de dos semanas más para terminar de analizarlo, pero casi es un hecho que disputaría la alcaldía, ya que el apoyo de los demás dirigentes de su partido es evidente, destacó.

Al referirse al actual alcalde capitalino quien seguramente buscará la reelección, manifestó: “Nasry Asfura se lanzará de nuevo, sé que tiene bastantes posibilidades de ganar, porque es un buen alcalde y sería absurdo no reconocerlo, pero nuestro trabajo será ir en ese rumbo, buscar ser la Alcaldesa de este municipio», finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *