Un estudiante de la carrera de Informática de la Uinversidad Nacional Autónoma de Honduras, fue detenido hoy viernes, por suponerlo responsable del delito de falsificación de documentos públicos.

Se trata de Wilmer Alexis Flores Escobar de 32 años de edad, a quien un equipo de la Dirección Nacional de Tránsito y agentes especiales de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, le daban seguimiento al vincularlo a la clonación de licencias de conducir.

fue detenido en un operativo realizado en la colonia 14 de marzo de Comayagüela, le decomisaron computadoras portátiles, tres escáneres, tres cajas de carnets en blanco para licencias, carnets impresos de varios institutos, y licencias para conducir.

Julián Hernández de la policía Nacional, recordó que seis meses atrás se detuvieron alrededor de seis personas con licencias falsificadas, las que fueron puestas a las órdenes de los tribunales.

“Consideramos que con la captura del cabecilla de esta red criminal, hemos dado un duro golpe a estas personas que se han dedicado sobre todo a la falsificación de licencias”. Agrego el vocero de la policía nacional

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *