Al Momento El informativo político Nacionales

Inscripción de movimientos dentro del Partido Nacional ya comenzó afirmó Juan Diego Zelaya

La gran mayoría del nacionalismo está trabajando fuerte para que sea Juan Orlando Hernández el candidato a la Presidencia de la Republica por el Partido Nacional.

El diputado nacionalista Juan Diego Zelaya señalo que el proceso de inscripción de movimientos dentro del partido nacional ya comenzó y que los mismos deberán presentar lo necesario que establece la ley electoral para ser inscritos.

¨Tenemos treinta días para la inscripción de los movimientos internos ante el PN , eso significa que en esos treinta días cada movimiento tiene que ir a conseguir las firmas que requiere la Ley Electoral, tienen que conseguir los candidatos a diputados, diputados suplentes, alcaldes, vice alcaldes, regidores, igual que los candidatos presidenciales y sus designados¨, manifestó.

¨Así empieza todo este proceso y en treinta días sabremos exactamente cuántos movimientos vamos a tener, por lo menos solicitando su inscripción ante el PN, de estos ya sabemos que Eva Fernández es una de las que ha manifestado su interés en participar igual el movimiento de monarca¨, explicó.

Zelaya recalco que, ¨hay una enorme realidad y es que la gran mayoría del nacionalismo está trabajando fuerte para que sea Juan Orlando Hernández el candidato a la presidencia de la república por el PN».

¨El todavía no lo manifestado, el sigue consultándolo me imagino que con su familia, es una decisión muy personal la que él tiene que tomar, pero ya solamente tenemos 30 días para saber qué es lo que va a pasar¨, apuntó.

¨Se descarta una planilla única, va a haber más de un movimiento , obviamente eso solo lo podremos saber el 11 de noviembre cuando ya sea el día final en treinta días donde tendremos la inscripción de los movimientos¨, finalizo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *