Al Momento El informativo político Nacionales

Presidenta del Partido Nacional cuestiona falta de interés de la oposición a la Ley de Financiamiento Electoral

“Bueno realmente es una actitud contradictoria a lo que se predica, yo creo que es el momento que los diputados actuemos congruentemente con los temas de campaña, los compromisos con nuestros representados”, dijo hoy la diputada Gladis Aurora López.

Para la presidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), aprobar esta Ley del financiamiento es una muestra clara del compromiso de su instituto político para transparentar los procesos electorales y lograr elegir representantes del pueblo, que no vayan comprometidos con financiamientos.

“Si hemos adquirido un compromiso con el pueblo y esto lo digo ya en el plano como nacionalista, nosotros salimos a las calles, nosotros salimos siguiendo una lucha contra la corrupción y la impunidad, fuimos autores para que viniera la MACCIH”, explicó la parlamentaria.

Agregó que fue el presidente quien pidió que viniera un experto en asuntos electorales, por lo que aseguró que su bancada va de frente con la aprobación de la Ley de Financiamiento .

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *