Al Momento El informativo en el interior

Funcionarios policiales capturan a sujeto por el delito de tráfico de droga en Siguatepeque

Siguatepeque. En una operación conjunta ejecutada por efectivos policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en colaboración la DIPAMPCO, DNII y DIPOL, llevaron a cabo la detención de un hombre de 34 años en la aldea Chicuas, municipio de El Rosario, Comayagua.

Mediante vigilancia y seguimiento capturaron a Alias «CAPI» a quién se le vincula con la venta y distribución de drogas en varias aldeas del municipio de El Rosario.

Fue detenido por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga en su modalidad de posesión en concurso ideal, en perjuicio de la salud pública.

En el momento de su detención, se decomisaron importantes evidencias. Se encontró una bolsa plástica transparente que contenía hierba seca, supuesta marihuana. Además, se decomisó 50 puntas plásticas transparentes que contenían polvo blanco, supuesta cocaína.

El detenido junto con la evidencia serán remitidos a los juzgados correspondientes, donde se determinará su responsabilidad en este grave delito.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *