Al Momento Nacionales

Marlene Pérez: ¨Sigo siendo la Inspectora General Adjunta de la CSJ¨

Luego de finalizada la audiencia que realizó el Ministerio Publico y la que duro aproximadamente unas ocho o nueve horas, la abogada Marlene Pérez se mostró muy hermética y se limitó a repetir los mismos señalamientos al presidente de la CSJ abogado Rolando Argueta y también a Teodoro Bonilla ex vicepresidente del Consejo de la judicatura.

¨Este es un proceso de investigación, por el momento no puedo decir nada, hay un proceso de investigación que se tiene que seguir, creo que lo que dije fue muy claro en el programa de Frente a Frente, las declaraciones que he dado a los medios de comunicación, creo que por el momento es suficiente¨, dijo.

Al preguntarle si durante la audiencia había presentado pruebas de lo que ella ha dicho, dijo que eso es parte de la investigación y que ya se conoce el procedimiento del Ministerio Publico que se tiene que seguir.

¨Quiero aclarar que no he perdido el cargo, ¨sigo siendo Inspectora General Adjunta, aunque no se me quiera ver como tal¨, -tomen la foto-, ¨sigo siendo Inspectora General Adjunta¨, ¨el puesto de Magistrada de Corte de Apelaciones está ocupado todavía por el abogado Garin Enoc Urquía¨ ,agrego.

Añadió que desconocer si a la carrera están haciendo acuerdos, para que ellos se salgan justificando, ¨pero yo sigo, he seguido firmando como Inspectora General Adjunta¨.

¨Medios de Comunicación, no se presten a decirme ex funcionaria porque no lo soy¨, ¨sigo siendo funcionaria, me quieren ver como Inspectora General Adjunta o me quieren ver como Magistrada de corte de Apelaciones, los dos cargos son honorables, los dos cargos están en la escala doce, solo que uno en el ámbito administrativo y el otro en el ámbito jurisdiccional ¨, explicó.

¨También quiero decirles que el comunicado que salía el diez de octubre, tengo entendido y lo pueden corroborar que aunque dijo el señor Melvin Duarte que era en nombre del Poder Judicial, tengo entendido que algunos magistrados del pleno ni cuenta se dieron , por lo tanto, está la posibilidad que sea un comunicado unilateral del abogado Rolando Argueta Pérez¨, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *