Al Momento

El PN tiene dos movimientos liderados por el presidente Juan Orlando Hernández

A lo interno del Partido Nacional se ultiman detalles de cara a los próximos comicios electorales y las planillas ya están listas para disputarse en las urnas los cargos en los niveles de diputados, alcaldes y regidores municipales, así como la persona que representará a ese instituto político en el cargo de presidente en las elecciones generales.

Se mencionan varias corrientes, pero dos de ellas tiene la característica de tener como líder único al presidente Juan Orlando Hernández, pese a que este en varias ocasiones ha dicho que aún no ha aceptado la precandidatura presidencial.

Una de ellas es el movimiento ¨Unidos por la Nueva Honduras¨ que postula los nuevos rostros del Partido Nacional, es decir, aquellos que pese a su interés por escalar posiciones no lo han podido lograr debido a los pocos espacios disponibles.

El otro movimiento es ¨Juntos Por Más Cambios¨ que aglutina los actuales diputados, alcaldes y regidores así como funcionarios públicos que quieren reelegirse y continuar en las mieles del poder.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *