Al Momento

Armando Urtecho: Con la aprobación de la Ley de Transparencia, Financiamiento y Fiscalización de los Partidos Políticos los picaros no llegarán al poder

El Director Ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) Armando Urtecho manifestó que es bueno para el país la aprobación de la Ley de Transparencia, Financiamiento y Fiscalización de los Partidos Políticos.

¨La aprobación de esta ley es bueno para el país, se va a dar más trasparencia en los procesos electorales¨ expresó.

¨Debemos de felicitar a los diputados del Congreso Nacional y a los partidos que entendieron cuál es el interés que tiene la población y los organismos internacionales para que haya mayor transparencia en el manejo de los fondos y que los picaros no lleguen a los cargos de elección popular¨, agregó.

Explicó que, ¨siempre pueden recibir donaciones, pero, que cada uno de los fondos que reciban van a tener que demostrar quien se los entregó y en que lo gastaron o como fue el arreglo de esas donaciones¨.

¨Crearan una unidad y tenemos entendido no va a ser politizada, será una unidad técnica y si regulará todas esas acciones, pues bienvenida sea la aprobación de esa ley¨, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *