Al Momento

Arnold Amaya: Hay que darle un voto de confianza a recién aprobada Ley

El dirigente del partido Demócrata Cristiano, Arnold Amaya manifestó que hay que darle un voto de confianza a recién aprobada Ley en el Congreso Nacional que regulara el control de gastos excesivos en las campañas políticas y la procedencia de los mismos para ver si hay un cambio estructural en la depuración de esos procesos.

¨Esta aprobación es buena, porque Honduras es un país pobre y no es conveniente que los que invierten en política pongan tanto dinero, porque después no se explica cómo una persona para ser diputado gasta en una campaña diez o doce millones y si se suman los salarios que le van a pagar resulta que no ajusta para eso¨, dijo.

¨Eso se presta para el que voto de los diputados esté en venta, entonces mejor que con la aprobación de la Ley inviertan poco, así no tienen ningún compromiso con nadie más que con el pueblo¨, expresó.

Amaya explicó que hay que recordar que en la elecciones primarias es menos la inversión porque los partidos se tiene que cuidar, ¨no tiene que quemar todos sus cartuchos en las primarias, porque se vienen las generales después y es donde verdaderamente se compite con los demás actores políticos¨.

¨La aprobación esta ley es un buen paso, Honduras se encamina por el camino correcto y vamos a ir mejorando, hay mucha gente negativa pero esperamos que los que somos optimistas pongamos nuestro granito de arena para ir mejorado¨, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *