Al Momento El informativo político Nacionales

Ricardo Alvares: El PN está listo para ir a elecciones internas enmarcado en la ley electoral con o sin reformas

¨Nuestro partido está listo para ir a elecciones internas enmarcado en la ley electoral, con o sin reformas al respecto manifestó, yo esperaría que estos procesos se lleven a cabo con la mayor transparencia, la mayor apertura y la mayor inclusión¨, dijo el designado presidencial Ricardo Alvarez.

¨Mi lucha a lo interno del PN es que aquel campesino que anda en caite, en burro o en mula así como aquel gran empresario, de ese nivel al otro, todos puedan aspirar a un puesto en las filas del Partido Nacional si tiene deseos y llenan los requisitos¨, expresó.

Agrego que, ¨con o sin reformas habrán elecciones, obviamente lo que aspiramos es que se hagan las reformas y que haga más fuerte la democracia y que se permita la mayor participación de aquellos que deseen participar, señaló.

¨Yo siempre he hecho un llamado respetuoso al presidente Zelaya, a Salvador Nasralla, a don Guillermo Valle a don Mauricio Villeda y a todos los otros partidos para que nos pongamos de acuerdo, nos sentemos en una mesa y lleguemos a acuerdos que fortalezcan la democracia y que garanticen los procesos puros, trasparentes, donde la población sea la que elija a sus representes¨, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *