El informativo político Nacionales

Nasralla: El movimiento Unidos por Honduras que dirige la señora Alvarenga ya participó en las elecciones internas de 2012

Según declaraciones del presidente del Partido Anticorrupción Salvador Nasralla, ¨el presidente de la República Juan Orlando Hernández tiene como emisaria a la señora Marlen Alvarenga y la quiere imponer porque aquí no hay institucionalidad¨.

¨Hay que estar claros en algo dijo Nasralla, en Honduras, ¿quién impuso el TSE? , el presidente, ¿quién impuso la CSJ? , el presidente, ¿quién maneja la fiscalía?, el presidente de la república, el da las ordenes y lo entiendo porque él quiere perpetuarse en el poder¨.

¨Si la gente quiere que el presidente continúe en el poder, pues hombre, apoyen esto en donde él quiere destruir al PAC, metiendo diputados del PN a través de este movimiento Unidos por Honduras que dirige la señora Alvarenga y que ya participó en las elecciones internas de 2012 y ahora lo metieron dentro de Partido Anticorrupción¨, expresó.

Y en lo referente al financiamiento de campañas, aclaró que no le ha financiado campaña a nadie, ¨yo no le financie campaña, yo lo único que dije fue que le di 108 mil lempiras en efectivo, yo ya publique en mi página de Facebook y en mi cuenta de Twitter el deposito hecho por su esposo, el policía depurado Rubén Darío Santos de los 108 mil lempiras que yo le di y no fue ni para la campaña, sino para la comida de la gente que iba a defender las mesas¨.

¨Se los di el 23 de noviembre para la comida de la gente que iba a defender las mesas y curiosamente fue el departamento de El Paraíso donde peor me fue y donde prácticamente el Partido Anticorrupción no saco ningún voto¨, expresó.

¨Más adelante mostraré el manuscrito que me firmaron cuando les di el dinero de mi propiedad en efectivo¨, indicó.

¨El gobierno quiere destruir al PAC porque no hay ningún fraude que pueda competir contra el 80% de la población que quiere elegir el otro año a Salvador Nasralla como presidente¨, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *